Festividad de la Patrona

Ofrenda floral en el monolito de la Barriada de los Milagros

  • La asociación vecinal honra a la Patrona depositando un ramo junto al azulejo dedicado a la Virgen

La ofrenda floral realizada por las vecinas en el monolito.

La ofrenda floral realizada por las vecinas en el monolito.

Como es tradición, la Barriada de Los Milagros ha honrado a su Virgen y Patrona con la ofrenda floral que los vecinos realizan cada 8 de septiembre en el monolito de entrada al barrio con un mural de azulejo con la Virgen de Los Milagros, que le da nombre.

El concejal de Participación Ciudadana, Javier Bello, ha acompañado a la asociación de vecinos de Los Milagros, encabezada por Roxana Cavero, durante la mañana en los diferentes actos programados.

El concejal ha recalcado "la buena labor que realiza dicho colectivo vecinal en la ciudad y en particular en un barrio como Los Milagros que tanto necesita de intermediación y compromiso vecinal. Sin duda, este colectivo es un ejemplo de lucha por mejorar constantemente su barrio y la vida de sus residentes", añade el edil.

Tras la ofrenda floral se ha celebrado una convivencia vecinal en la sede social, donde cada una de las vecinas ha aportado su granito de arena, con varios platos de comida típica de El Puerto donde han pasado una excelente jornada en honor a la Patrona de El Puerto, la Virgen de los Milagros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios