La ONCE reparte 315.000 euros en El Puerto

Héctor Raúl Ferrer ha sido el encargado de vender los nueve cupones, premiados cada uno con 35.000 euros, por la barriada El Tejar

Redaccion/Cádiz

24 de abril 2012 - 10:06

La ONCE repartió ayer 315.000 euros en la localidad del Puerto de Santa María, donde Héctor Raúl Ferrer vendió nueve cupones premiados cada uno con 35.000 euros. Ferrer Fabrizio, vendedor desde el mes pasado, distribuyó el premio por la Barriada El Tejar del Puerto de Santa María.

Del mismo sorteo se repartieron otros 35.000 euros en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, a través de un bono cupón electrónico, por lo que la ONCE repartió en total 350.000 euros en la provincia de Cádiz. El resto de premios tuvieron como destino Albacete, Cuenca, Canarias y La Rioja.

El cupón del lunes estaba dedicado a las papas arrugadas con mojo picón como símbolo de la gastronomía de las Islas Canarias, dentro de la campaña monográfica de motivos de cupón ‘Lo Mejor de Nuestra Tierra’, dedicada a las Comunidades Autónomas.

El Puerto de Santa María cuenta con 181 afiliados a la ONCE de las cerca de 2.900 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Para el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre del próximo 6 de mayo la ONCE ofrece, por cinco euros, un premio de 15 millones de euros al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último