Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Nuevo comercio en el centro a partir de uno de los talleres del área de Fomento

  • La tienda infantil 'Cascabelitos' nace del Aula de Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio impulsada por el Ayuntamiento

El alcalde y los concejales de Iu José Luis Bueno y Matilde Roselló, con los responsables del nuevo comercio.

El alcalde y los concejales de Iu José Luis Bueno y Matilde Roselló, con los responsables del nuevo comercio. / frnández hortelano

En la mañana de ayer se daba a conocer un nuevo comercio instalado en el centro, 'Cascabelitos', una tienda especializada en moda de bebé, artículos de puericultura y juguetes educativos que viene marcada por el emprendimiento, al proceder sus jóvenes dueños, Francisco Suano y Belén Aguilar, del Aula de Maduración y Desarrollo de Ideas de Negocio.

Hasta la tienda se desplazaron el alcalde, David de la Encina, y los concejales de IU José Luis Bueno y Matilde Roselló. El alcalde les ha deseado "mucha suerte, porque han decidido emprender un camino que es complicado, pero que también es una apuesta personal, y han apostado por la especialización con este tipo de negocio en una zona como el centro de la ciudad, donde se necesitan este comercio de proximidad que pueda dar un perfecto servicio a todo El Puerto".

Por su parte José Luis Bueno resaltó que "se trata de una doble satisfacción, por la apertura de un nuevo negocio en el centro, con las características de un comercio de proximidad, que es la apuesta que queremos impulsar desde la Delegación, y porque debe ser un ejemplo para la apertura de nuevos establecimientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios