Deportes

Nueva victoria del CTM Portuense que le permite afianzar su posición en la clasificación

Nueva victoria del CTM Portuense que le permite afianzar su posición en la clasificación.

Nueva victoria del CTM Portuense que le permite afianzar su posición en la clasificación.

Moisés Mulero, con su gran actuación, redondea una semana fantástica después de ganar el martes el Torneo individual de Gines V40 del Circuito Andaluz de Tenis de Mesa.

Los canarios del Hidra Los Realejos se presentaron en El Puerto con su flamante refuerzo de invierno, el jugador eslovaco Juraj Teplansky, dispuestos a llevarse el partido. Por contra, el equipo local tenía la baja importante de Fran Castillo y afrontaba el encuentro alineando a dos infantiles, Pablo Castillo y el internacional Cristian Sánchez.

El primer partido del encuentro iba a ser clave. Enfrentaba al capitán del equipo portuense, Moisés Mulero, contra el experimentado jugador eslovaco. El partido fue muy ajustado y emocionante cayendo del lado local en el quinto set. A partir de ahí se fueron cumpliendo los pronósticos en el resto de partidos hasta llegar al sexto que enfrentaba a Cristian Sánchez contra el zurdo canario Cristian Alonso. Otro partido de infarto que consiguió ganar el joven jugador local, también en el quinto set, para establecer el 4-2 definitivo. Esta victoria le permite al Portuense mantenerse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria y tener opciones de seguir dándole oportunidades a sus jóvenes promesas.

En categorías inferiores destaca la victoria del Portuense A en Tercera contra el Híspalis sevillano con otra magnífica actuación de Ceferino Gómez, que ganó sus dos partidos sin perder un solo juego, y de Juan Merello que también hizo sus dos puntos.

Esta victoria asegura casi matemáticamente su presencia en la fase de ascenso. En Superdivisión Andaluza acabó la fase regular de la liga con una disputada victoria contra Barbate del Portuense D y una derrota del Portuense C. Los dos equipos portuenses jugaran en la segunda fase para no descender. Hay que destacar también que el viernes los benjamines del Club ganaron su partido en la liga local (Juegos Deportivos Municipales) con una extraordinaria actuación de Manolo Reguera y un gran debut de Diego Tosar.

La semana próxima el equipo de Primera se desplaza a Canarias donde disputará tres partidos muy importantes para confirmar la excelente temporada que está haciendo. Por otro lado, en la semana del 18 al 26 de marzo se celebran en Jaén los Campeonatos de España Absolutos y

Copas de SS.MM. Los Reyes 2023 así como el Torneo Estatal en los que el CTM Portuense tendrá una amplia participación tanto en individuales como en dobles y dobles mixtos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios