Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Solidaridad

El Nazareno, La Borriquita y Los Afligidos colaboran con Ucrania

  • Las hermandades hacen una llamada para la recogida de productos de atención médica y sanitaria

El cartel que anuncia la iniciativa solidaria.

El cartel que anuncia la iniciativa solidaria.

Desde las diferentes bolsas de caridad de las hermandades de El Nazareno, La Borriquita y Los Afligidos, se está llevando a cabo conjuntamente una recogida solidaria de productos de primera necesidad para ayudar al pueblo ucraniano.

Según han informado las hermandades, se han establecido los siguientes puntos de recogida en la localidad de El Puerto de Santa María, con el fin de facilitar a los portuenses sus donaciones: Bar Triana, en Calle San Bartolomé; Bar Ole Tú, en el Camino de Los Enamorados; Bar Ole Tú, en Montesdeoca; Calzados Loli, en la calle Crucero Baleares; y en la capilla de Jesús de Los Afligidos, en la avenida Micaela Aramburu.

Los productos que se están recogiendo son los siguientes: Apósitos, vendas, yodo, clorhexidina, pomadas analgésicas, antiquemaduras (tipo silvederma), agua oxigenada, hemostáticos, analgésicos, antibióticos, protectores gástricos, torniquetes, pañales para bebés, potitos, comida para calentar en lata, calcetines y ropa de abrigo

El pasado 15 de marzo ya salió una primera remesa de ayuda. Desde las tres hermandades han solicitado la colaboración de todos los portuenses que estén en disposición de ayudar con esta iniciativa solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios