Conciertos en El Puerto

Música para todos los gustos este verano de la mano de DSoko Fest

  • El evento se ha presentado en público este miércoles junto a otras citas como el concierto de David Guetta, el festival Puro Latino y Dreambeach

Foto de familia de los organizadores, junto a las autoridades municipales portuenses.

Foto de familia de los organizadores, junto a las autoridades municipales portuenses. / Julio González

La música volverá a tener este verano un papel protagonista en El Puerto, entre otras cosas gracias a los promotores Paco Toro, Pascual Llopis y Miguel y Carlos Veiga, que este miércoles han presentado junto a las autoridades municipales portuenses las cuatro citas que han organizado para los próximos meses.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Destilería Rives, en el polígono de El Palmar, ante un buen número de invitados.

El encargado de dar a conocer la programación fue Tali Carreto, responsable de Comunicación, que desgranó el contenido de las noches que ofrecerán tanto DSoko Fest como el resto de los eventos programados.

Así, dentro del ciclo DSoko Live se podrá disfrutar de espectáculos como el de David Barrull y Antoñito Molina, el sábado 25 de junio; Califato 3/4, el sábado 30 de julio; o una noche de Carnaval con la comparsa de Los Sumisos, el sábado 6 de agosto.

La organización ya había anunciado previamente sus noches de humor con Ismael Lemais y La Kiskillosa y Comandante Lara & Cía, que actuarán el sábado 9 y el sábado 16 de julio, respectivamente. Cerrará el ciclo el concierto de Kase.O Jazz Magnetism, cuyo turno llegará el sábado 20 de agosto.

En cuanto al ciclo Noches de Puro Latino se podrá ver a artistas de la talla de Ñengo Flow (viernes 24 de junio), Ryan Castro (viernes 22 de julio), RVFV y Beny Jr (viernes 12 de agosto) y Omar Montes (viernes 2 de septiembre), que se suman al programa compartiendo cartel con los artistas ya confirmados, como Trueno y Maikel Delacalle, Justin Quiles, Morad o Juan Magán.

Por lo que respecta a la música electrónica, también se anunció ayer la incorporación de Paco Osuna y FeR BR (domingo 7 de agosto) que, junto a Black Coffee (14 de agosto) completan la programación de DSokotronic. Compartirán cartel con Marco Carola (domingo 17 de julio) y con el mezclador y productor guatemalteco Gordo -AKA Carnage, que desplegará sus habilidades para el baile el domingo 10 de julio.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web oficial del festival.

El festival Puro Latino reunirá a unas 90.000 personas en los tres días de conciertos

Por otro lado, también se destacó desde la organización la buena acogida que están teniendo los eventos que se organizarán en el recinto ferial de Las Banderas, como el festival Puro Latino, que se celebrará del 4 al 6 de agosto y del que ya se han vendido casi todas las entradas, con una asistencia estimada de 30.000 personas cada día, es decir, unas 90.000 personas.

El DJ David Guetta será sin duda otro de los platos fuertes del verano, con el concierto que ofrecerá el próximo 24 de julio, mientras que cierra la oferta el festival Dreambeach, de música electrónica, que se celebrará el 13 de agosto.

El alcalde portuense, Germán Beardo, destacó la variedad de eventos y citas musicales destacando que este será “el verano de la recuperación de la normalidad”, y explicó que se ha decidido trasladar los eventos más multitudinarios a Las Banderas para conciliar el derecho de los vecinos al descanso. “El Puerto volverá a sonar como destino de excelencia”, dijo, augurando unos magníficos niveles de ocupación turística para el próximo verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios