Música

Las bandas británicas Underworld y Orbital lideran el cartel de Dreambeach El Puerto

  • El festival que se celebrará el 13 de agosto reunirá a algunos de los DJs más prestigiosos de la escena Techno y Tech House

Las bandas británicas Underworld y Orbital lideran el cartel de Dreambeach El Puerto.

Las bandas británicas Underworld y Orbital lideran el cartel de Dreambeach El Puerto.

Dreambeach acaba de mostrar de golpe todas las bazas para su nuevo evento en El Puerto de Santa María, que se celebrará el 13 de agosto en el recinto ferial de Las Banderas. Para su estreno en la localidad  el festival ha conformado un cartel que anticipa la dirección en la que están evolucionando las tendencias sonoras en la cultura dance. Lo coronan dos bandas legendarias de la historia de la música electrónica: Underworld y Orbital.

El cartel incluye a algunos de los artistas más prestigiosos de los ritmos Techno y Tech House a nivel mundial, como el dúo italiano Tale of Us, líderes del género underground melódico; Amelie Lens, la DJ belga que sacude los escenarios más importantes del planeta con sus contundentes sesiones; el aclamado artista australiano FISHER y su sonido súper comercial; el sevillano Wade, el disc jockey español del momento; o Vintage Culture, recientemente designado mejor productor de música electrónica del año 2021 por el portal 1001 Tracklists.

Las entradas para asistir al  aterrizaje de la marca Dreambeach en El Puerto se ponen a la venta este jueves a partir de las 18:00 horas, con una primera tanda de tickets a precios promocionales desde 35 euros. Pueden comprarse online en la web oficial www.dreambeach.es.

Dreambeach atraerá a decenas de miles de fans de la música de baile con una gran producción en el recinto ferial Las Banderas que incluirá dos escenarios, una veintena de DJs de renombre, zona de restauración, área de food trucks y parking para miles de vehículos.

El  cartel de Dreambeach El Puerto se completa con otros DJs punteros como Anna Tur, Chelina Manuhutu, Dmitri Saidi, Rafa Barrios, Gonçalo, Mathame, Len Faki y Raúl Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios