Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Encuentro de Títeres Los Cristobitas

La Muestra de Títeres se abre con ‘Pezciclaje’, una llamada a reciclar para cuidar el mar

  • La representación será a las 22:00 horas este domingo, día 28, en la Plaza del Castillo

La Muestra de Títeres se abre  con un espectáculo para los más pequeños orientado a reciclar y a cuidar los mares.

La Muestra de Títeres se abre con un espectáculo para los más pequeños orientado a reciclar y a cuidar los mares.

Este domingo, 28 de julio, a las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Castillo la primera representación de la Muestra de Títeres Los Cristobitas. La obra que inaugura el ciclo será Pezciclaje, de la compañía Pequeños duendes.

La muestra de títeres cumple casi tres décadas, está organizada por la Concejalía de Cultura y se ha convertido en una cita ineludibles del teatro de títeres en la provincia de Cádiz. La céntrica plaza se transforma en un teatro al aire libre, con actores de trapo, cartón, varillas y guante.

La representación de la noche de este domingo ofrece una trama sobre la importancia de reciclar para mantener limpios los mares y preservar a los seres vivos en océanos y arrecifes. La compañía Pequeños duende se fundó en 1999 en Jerez, se ha especializado en público infantil y sus obras transmiten valores sociales y culturales a los niños desde una metodología lúdica, dinámica y participativa.

La segunda cita con el teatro para los más pequeños dentro de esta muestra será el domingo 4 de agosto, cuando la compañía Búho Teatro ofrezca su espectáculo La granja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios