Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Muere un motorista en El Puerto en un accidente en la glorieta 501, en la antigua N-IV

  • El fallecido, P.S.M.G., de 39 años de edad, está domiciliado en Urbaluz

  • En la misma rotonda hubo otro siniestro fatal en 2017

El accidente mortal se registró en la antigua N-IV

El accidente mortal se registró en la antigua N-IV / F.H.

En torno a las ocho de la tarde de hoy domingo, se ha producido un accidente mortal en la antigua Nacional IV, a la altura de la glorieta 501 de El Puerto de Santa María, en el que falleció un motorista.

Según los datos que han trascendido de este fatal accidente, el motorista, cuyas iniciales son P. S. M. G., de 39 años de edad, circulaba en dirección Jerez cuando se produjo el siniestro, del que se desconocen las causas, falleciendo prácticamente en el acto. El motorista es natural de El Puerto y reside en la Zona Norte de la ciudad, con domicilio en Urbaluz.  

Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias sanitarias, que le prestaron los primero auxilios, aunque no consiguieron reanimarlo.

En el lugar del accidente se personó igualmente la Policía Local y la Policía Nacional, que se desplazaron para colaborar en las labores de control de tráfico y asistencia.

Se trata del segundo accidente mortal que se registra en dicha glorieta en estos dos últimos años. El anterior se produjo a mediados de septiembre de 2017, cuando falleció el copiloto de un camión que chocó contra la estructura de un muro que formaba parte de un monumento ubicado en el interior de la rotonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios