Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obituario

Muere Tomás Santana, ex presidente de la Asociación de Empresarios

Tomás Santana, ex presidente de la Asociación de Empresarios de El Puerto.

Tomás Santana, ex presidente de la Asociación de Empresarios de El Puerto. / Andrés Mora

Ha fallecido Tomás Santa Ramírez, quien durante trece años fuera presidente de la Asociación de Empresarios de El Puerto. En concreto, el empresario estuvo en el cargo hasta el año 2016.

En el año 2011 Santana formó parte también de la lista electoral del Partido Andalucista para las elecciones municipales.

Tomás Santana, nacido en Canarias pero afincado a la ciudad desde hace más de 40 años, trabajó durante muchos años en distintas líneas aérea como British Airwais, KLM o Iberia, siendo en los últimos años  director de la compañía aérea Aviaco en Jerez, pasando con posterioridad a desempañar el puesto de director comercial del Casino Bahía de Cádiz. Muy vinculado al sector turístico, durante muchos años gestionó una agencia de viajes con su mujer Janet  Healt , inglesa de nacimiento, fallecida hace unos años y madre de sus cuatro hijos.

La Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María, a través de su presidente, Pedro Fernández Lópiz, ha manifestado su consternación por el fallecimiento de Tomás Santana.  Sus compañeros  expresan su cariño "a una persona de gran corazón, gran amigo de sus amigos, responsable, cordial y activo, que supo ganarse el respeto y reconocimiento de todos con los que se relacionó. Queremos asimismo trasladar a sus hijos y familiares nuestro más sentido pésame por tan lamentable pérdida, y nuestro enorme pesar por no poder acompañarles en tan triste momento por motivos de la crisis sanitaria".

Desde estas líneas expresamos a la familia nuestras condolencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios