Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

El Monasterio de la Victoria acogerá la pasarela 'El Puerto flamenco' del viernes 10 al domingo 12 de febrero

  • Participarán doce establecimientos adheridos a la Plataforma Revive y más de una decena de diseñadores de moda flamenca

Las impulsoras de la pasarela, con el concejal David Calleja.

Las impulsoras de la pasarela, con el concejal David Calleja.

El Monasterio de la Victoria acogerá entre los días 10 y 12 de febrero la pasarela 'El Puerto flamenco', en la que participarán doce establecimientos adheridos a la Plataforma Revive y más de una decena de diseñadores de moda flamenca.

Será el viernes 10 de febrero entre las 16:00 y las 20:00 horas, el sábado 11 entre las 12:00 y las 20:00 horas y el domingo 12 de 12:00 a 18:00 horas. La Plataforma Revive organiza la pasarela a través de la empresa CBC Eventos y Organización, con la colaboración municipal.

Programa de la pasarela flamenca. Programa de la pasarela flamenca.

Programa de la pasarela flamenca.

Las tiendas integradas en la Plataforma Revive que mostrarán sus productos son Remache, Cascabelitos, Centro de Estética Mila Gallardo, Los Siete Reinos, Modas Venus, Go&go, Motos Marín, Zoco Decoración, Tu zapato, Candela Solo Flamenco, Coquette y Bazar Milagros. También se contará con stands de los diseñadores de moda de alta costura y flamenca Mimuchi Complementos, Alfa Puerto Máquinas de Coser, Mara FBI, Gracia Beltrán, Martínez Blue Art, Paloma Mantoncillos Artesanales, Martínez Diseño Flamenca, Beatriz Benítez y Luisa Reyes, junto a sus compañeros del programa de televisión 'Maestros de la costura' Margarita, Saray Atelier y Jesús Ruenas. Además, las monjas del Convento del Espíritu Santo dispondrán de un espacio para la venta de su  repostería y habrá un servicio de bar a cargo de Destraza.

La presidenta de la Plataforma Revive, Natalia Murillo, explica que esta pasarela  permitirá exhibir una variada oferta del género que atesoran los establecimientos asociados a Revive, una iniciativa, apunta, que se lleva a cabo en un inmueble espacioso y bien comunicado como es el Monasterio de la Victoria y que además permitirá al público disfrutar de pasarelas flamencas de primer nivel.

Por su parte Claudia Bautista, responsable de la empresa CBC Eventos y Organización, afirma que el evento potencia las últimas tendencias para vestir a  mujeres y hombres, ofreciendo propuestas artísticas de diseñadores ya consagrados y dando oportunidad a las jóvenes promesas.

El programa se iniciará con la entrega al teniente de alcalde de Fiestas y Comercio, David Calleja, de una estatuilla del galerista jerezano Balcris, en el transcurso del acto inaugural que tendrá lugar el 10 de febrero, a las 16:00 horas.

Los premios consisten en un diploma y una estatuilla por parte de la organización y la oportunidad de enseñar su colección en un stand dentro de la misma pasarela, así como un curso de patronaje de moda flamenca, regalo este último concedido por Luisa Reyes.

La entrada a los stands y al bar es libre mientras que el precio de la entrada para los desfiles es de 5 euros por día. La venta se realizará al contado en taquilla y los beneficios de la actividad se destinarán en favor de Apadeni.

La organización agradece la labor de los colaboradores, que son el Ayuntamiento de El Puerto, los estilistas Zahara Alaya, Millán y Vega, Altea y María Vargas, Casa Número 6, Balcris Galerista, Lourdes Salmerón, Coquette, Luisa Reyes, Pilar Vázquez, Cristina Cano y Garse Asesores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios