Hermandades

Moisés Mayi pronunciará el Pregón Juvenil de la Semana Santa

  • El Olivo celebra este fin de semana una nueva edición de 'Los sábados del huerto'

Moisés Mayi pronunciará el Pregón Juvenil de la Semana Santa portuense.

Moisés Mayi pronunciará el Pregón Juvenil de la Semana Santa portuense.

El joven cofrade  Moisés Mayi Hevilla, hermano de El Olivo, así como de las hermandades de La Soledad y del Apostolado de la Oración, ha sido elegido por la Junta de Gobierno de la hermandad, a propuesta del Grupo Joven, para realizar el V Pregón Juvenil de la Semana Santa de El Puerto de Santa María, que organizala Oración en el Huerto y que se celebrará el próximo domingo 19 de marzo a las doce del mediodía.

Por otro lado, este viernes  10 de febrero a las nueve de la noche, en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, se celebrará la oración mensual ante los titulares de la hermandad de El Olivo. La entrada será por la puerta de la sacristía de la Basílica.

Finalmente, el sábado 11 de febrero a partir de las 13:30 horas en la casa de hermandad se convoca a todos los hermanos de la Oración en el Huerto, así como a todos los cofrades que  lo deseen, a participar de un rato de encuentro y convivencia, dentro de 'Los sábados del huerto', donde habrá guisos caseros y servicio de barra a precios populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios