Hermandades

Modesto Barragán presentará el concierto benéfico de este sábado en la Basílica

  • Será ofrecido por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y cuenta con la organización de la hermandad de El Olivo

Modesto Barragán presentará el concierto benéfico de este sábado en la Basílica.

Modesto Barragán presentará el concierto benéfico de este sábado en la Basílica.

El concierto benéfico a favor de Cáritas organizado por la hermandad de El Olivo, con los sones musicales de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, será presentado por el conocido presentador televisivo  Modesto Barragán Ríos, director y presentador de Andalucía Directo.

El concierto que se celebrará este sábado 5 de marzo a las 21:30 horas en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros Coronada y contará con la experiencia y cercanía de Modesto. Ubriqueño de nacimiento, excelente anfitrión de tierras gaditanas, desde muy joven comenzó en el mundo de la comunicación, iniciando su carrera en las emisoras locales, colaborador de Antena 3 radio, Diario de Cádiz, Periódico Guadalete entre otras, además de formar parte actualmente de la plantilla de Canal Sur, recibiendo a la largo de su trayectoria varios reconocimientos. Fue Pregonero de la Feria de la Primavera y Fiestas del Vino Fino en la caseta Helo-Libo en el año 1999, además de pregonar otras ferias y carnavales a lo largo y ancho de la provincia.

Aún es posible adquirir las entradas (hasta agotar asistencias) este jueves y mañana viernes a las puertas de la Basílica después de la eucaristía de las 8 de la tarde, el  sábado de 11:00 a 13:00 horas en la  casa de hermandad, y en la sacristía el mismo día del concierto, además de en los puntos de venta indicados en cartel anunciador.

Debido a la gran demanda de entradas se recomienda la reserva a través del email secretaria@oracionenelhuerto.es o por WhatsApp ( 676 121 907).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios