Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2023

Milagros Mel Peinado será la Reina de Occidente en las cabalgatas navideñas de El Puerto

Milagros Mel Peinado, nueva Reina de Occidente de las navidades portuense, junto al concejal de Fiestas, David Calleja.

Milagros Mel Peinado, nueva Reina de Occidente de las navidades portuense, junto al concejal de Fiestas, David Calleja.

Milagros Mel Peinado será la Reina de Occidente en las próximas navidades. Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja.

El concejal le ha agradecido "el entusiasmo con que acepta el cargo", y ha mostrado su convencimiento de que protagonizará "un gran papel, pues se trata de una persona muy vinculada a El Puerto, que ama la ciudad", alguien además a quien conoce desde que ambos eran pequeños, "y que se volcará en su nombramiento".

Milagros Mel nació en El Puerto hace 49 años. Socia de la empresa de fontanería Suinprosur, es también secretaria y camarista de la Hermandad de la Veracruz y camarista de la Humildad y Paciencia. Rociera, de las que hace el camino todos los años, se califica como una persona "que participa mucho de la vida de la Iglesia (también ha sido catequista en La Salle) y de la vida de la ciudad".

La próxima Reina de Occidente afirma sentirse “muy contenta e ilusionada ante esta designación”, que agradece al concejal. Cuenta que cuando Calleja le propuso vía whatsapp, tanto a ella como a su marido, mantener una reunión, pensó que le sugeriría a su esposo encarnar a alguno de los personajes navideños, pero que no creyó que “el honor y el privilegio” fuera a recaer en ella. “Era lo último que esperaba en mi vida”, admite, apuntando que sus dos hijos experimentan todavía más ilusión.

Milagros comenta además que quiere vivirlo todo “con la mayor intensidad posible”, consciente de que se halla ante una oportunidad. “Mi relación con David Calleja es fantástica, hablamos de un artista que está haciendo una labor muy buena con las fiestas portuenses, pues posee muchas ideas y gran capacidad de trabajo”, expone Milagros.

Para ella, además, la creación de los personajes de las Reinas en estas fiestas navideñas "constituye un acierto", pues ofrece a las mujeres la posibilidad de participar en primera línea en unas cabalgatas que considera muy bien organizadas "y que han mejorado mucho en los últimos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios