Fiestas

El encendido del alumbrado navideño en El Puerto será el 5 de diciembre

La carroza de la Estrella de la Ilusión, en la cabalgata del pasado año.

La carroza de la Estrella de la Ilusión, en la cabalgata del pasado año. / Lucía González

El Puerto ya tiene fecha para el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad. Será el martes 5 de diciembre, en las puertas del puente festivo del día de la Constitución, coincidiendo con la cabalgata de la Estrella de la Ilusión que partirá a las 18:30 horas desde la plaza de la Noria.

A las 19:30 habrá un espectáculo en la Plaza Isaac Peral y será el pistoletazo de salida a un amplio programa de actividades que se dará a conocer con más detalle en estos próximos días.

Aunque en un principio se había barajado celebrar la cabalgata de la Estrella unos días antes, finalmente se hará coincidir el martes 5 de diciembre con el encendido del alumbrado, según ha anunciado en sus redes sociales el concejal de Fiestas, David Calleja.

Nazaret Cala será la Estrella de la Ilusión

Como ya se anunció hace unos días la Estrella de la Ilusión será este año la cantaora Nazaret Cala, que se suma así a los Reyes Magos que estarán encarnados por Marcos Arcadio González como Rey Gaspar; Pascual Llopis, como Melchor, y Borja Couce, como Baltasar.

También se conoce ya la identidad de la Reina de Oriente, Davinia de Paula Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios