Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

8-M

Menipatch pasa el 8-M con las mujeres de la residencia Santa Clara

  • Reivindican la lucha de las mujeres mayores y su trayectoria abriendo camino hacia la igualdad

Menipatch pasa el 8-M con las mujeres de la residencia Santa Clara.

Menipatch pasa el 8-M con las mujeres de la residencia Santa Clara.

La Asociación Portuense de Patchwork 'Menipatch' ha pasado la mañana del 8-M con las mujeres de la residencia Puerto Santa Clara Quality Puerto Luz de Valdelagrana.

"No hay que olvidar que estas mujeres que se encuentran hoy allí son las que con su lucha nos abrieron el camino para las libertades que hoy disfrutamos. Desde nuestro colectivo mayoritariamente femenino cada 8 de marzo reiteramos que es indispensable seguir reivindicando cada año la lucha de todas la mujeres que han soñado y que aún hoy seguimos soñando para construir una sociedad diferente", recuerdan.

"Tomando en cuenta que la valentía de estas mujeres nos recuerda que otro mundo es posible, fomentando la participación de las mujeres en los diferentes espacios educativos, económicos, sociales, culturales y políticos. Escuchar a estas mujeres mayores y hacer valer sus voces, experiencias y aportaciones significa derribar las barreras que impiden el ejercicio de nuestros derechos y con ello erradicar cualquier tipo de violencia y discriminación", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios