Equipamientos públicos

Medio Ambiente mantendrá en funcionamiento una ducha en cada playa durante el invierno

  • La Concejalía ha decidido no finalizar con este servicio para facilitar la práctica de deportes náuticos

  • También permanecerán instalados los contenedores de residuos orgánicos y de recogida selectiva que están en los paseos marítimos y en primera línea de costa

Imagen de dos trabajadores del Servicio Municipal de Playa desmontando las instalaciones.

Imagen de dos trabajadores del Servicio Municipal de Playa desmontando las instalaciones.

A pesar de que el verano ya ha terminado las duchas de las playas seguirán funcionando. Así lo ha comunicado la Concejalía de Medio Ambiente quien, a pesar de haber ya comenzado los trabajos de desmontaje de las instalaciones de costas para evitar su deterioro con los temporales, ha confirmado que este servicio se mantendrán ya que "facilita la práctica de deportes náuticos". De esta forma cada playa tendrá una ducha en funcionamiento durante el otoño y el invierno. Así mismo, otro de los servicios permanecerá instalados serán los contenedores de residuos orgánicos y de recogida selectiva que están actualmente en el paseo marítimo y en primera línea de costa.

Por último desde la Concejalía piden a las personas usuarias de las playas “respeto y cuidado de estas infraestructuras y un uso adecuado y sostenible de estas duchas públicas que permanecerán en nuestro litoral”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios