Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto 2022

Mayores del centro Francisco Guerrero no asistirán a la comida que organiza Bienestar Social

  • Con esta decisión apoyan a su junta de gobierno ante la negativa municipal a instalar la Caseta del Mayor debido al Covid

Mayores departiendo durante una comida de feria.

Mayores departiendo durante una comida de feria.

La mayoría de los socios del centro de mayores Francisco Guerrero ha decidido declinar la invitación para asistir a la comida prevista el sábado de Feria y organizada por la Concejalía de Bienestar Social en la Caseta Municipal de El Puerto.

Según un comunicado firmado por el presidente de los mayores, Manuel Cía Valiente, esta decisión la han tomado "ante la pasividad de la Concejalía en relación a las reivindicaciones hechas por la junta de gobierno, así como la negativa de montar en el recinto ferial la Caseta del Mayor, al parecer y según comentario de la concejala debido al Covid-19". 

Los mayores celebraron este lunes, día 23, una asamblea extraordinaria, en la que decidieron "rechazar la invitación de forma unánime a la comida prevista por dicha concejalía el sábado de Feria en la Caseta Municipal". Los socios del Francisco Guerrero afirman que no entienden "que no se monte la Caseta del Mayor y sí se haga dicha comida inexplicablemente en la caseta municipal el día posiblemente de más afluencia al recinto ferial". La negativa a acudir a la comida la han decidido los mayores "en apoyo a la junta de gobierno de este centro social", presidida por Manuel Cía. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios