Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Martín Bravo publica su primera novela, 'Hechizo'

  • El autor, ingeniero industrial, trabaja como director técnico de la empresa municipal Impulsa

Julián Martín Bravo nació en Málaga en 1976 y desde hace casi una década reside en la provincia. En el año 2007 entró a trabajar en la empresa de desarrollo municipal Impulsa El Puerto, en la que ocupa el cargo de director técnico. Ahora presenta su primera novela, Hechizo, una historia de suspense protagonizada por un joven que busca sentirse libre.

De entre los actos promocionales del libro destaca una nueva tendencia entre algunos escritores noveles, como es el book trailer que, de manera similar a la que ocurre con las películas, adelanta en imágenes algunos aspectos del libro. Martín Bravo explica que "es la única opción que tenemos los nuevos autores para hacernos publicidad". El vídeo puede verse en el perfil de Facebook del autor. No obstante, también tiene previsto realizar presentaciones más convencionales de su novela. La primera de ellas tendrá lugar el próximo domingo en Sevilla, pero el autor adelanta que "también se hará más adelante una en El Puerto, seguro".

Aunque afirma no sentirse atraído por las sinopsis de los libros, Julián Martín Bravo explica que en Hechizo "Marcelo, el protagonista, está dispuesto a todo por lograr su objetivo vital". Además, en su primer libro, "el amor y el miedo entablarán una lucha", a la vez que el mar cobra importancia.

La primera novela de Martín Bravo está disponible en dos formatos. El impreso, que podrá adquirirse en las diferentes presentaciones del libro, y el e-book, a un precio mucho más económico. El autor explica que lo hace porque "hay algunos lectores que todavía se resisten al formato electrónico". La edición digital puede adquirirse en la página web de Bubok, la editorial que ha publicado la obra.

Cuestionado sobre el objetivo de esta primera novela, asegura que pretende "llegar a cuanta más gente, mejor", pero que no le preocupa el resultado de su primera incursión en el mercado literario, ya que considera que "el éxito es escribir el libro, no venderlo". Por tanto, se encuentra a la expectativa de ver "cómo funciona el libro", aunque adelanta que ya está preparando su segunda novela. En ella, se entremezclan el amor, la intriga y la música, aunque el autor asegura que todavía está "perfilando la historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios