Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Exposiciones

La muestra 'María en el Arte' rinde homenaje a la Virgen en la Academia de El Puerto

Una muestra de los cuadros expuestos en la sede de la Academia.

Una muestra de los cuadros expuestos en la sede de la Academia.

La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia ha organizado una exposición, titulada 'María en el Arte', cumpliendo así  con uno de los objetivos que se había propuesto la actual junta directiva: promover una mayor visibilidad de la Academia en todos los ámbitos de la sociedad portuense, hacerla más asequible a todos y que los portuenses la sientan como algo propio.

Se ha hecho coincidir la exposición con el 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción.

Dicha muestra consta de 25 valiosas obras de arte, esculturas y cuadros relacionados con la Virgen María, cedidas generosamente para esta muestra por particulares, especialmente socios y socias que las tienen en sus respectivos hogares.

Algunas de las imágenes expuestas. Algunas de las imágenes expuestas.

Algunas de las imágenes expuestas.

La muestra está instalada en el pasillo del primer piso y sala de juntas de la Academia y se abrió el martes 5 de diciembre con la presencia del presidente de la entidad, Luis Garrido, y algunos miembros de la junta directiva.

Se puede visitar hasta el domingo 10 de diciembre y el horario es de 11:00  a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

Para informar, vigilar y cuidar la seguridad de las obras de arte, la Academia cuenta con un grupo de  socios y socias que se han ofrecido a cooperar voluntariamente con  este fin.

El presidente ha mostrado su gratitud hacia todos los colaboradores que anticipan el éxito de esta extraordinaria exposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios