Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Distinciones

El portuense Manuel Muñoz recibirá la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco

  • Es el jefe de la Policía Local de Rota y trabajó durante muchos años en la Jefatura de El Puerto

Manuel Muñoz.

Manuel Muñoz. / Rota al Día

El policía portuense Manuel Muñoz, que durante muchos años trabajó como inspector en la Jefatura de la Policía Local de El Puerto, recibirá la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, a propuesta de la Comisaría de Rota.

Así lo ha adelantado este lunes la publicación Rota al día. Manuel Muñoz es actualmente el jefe de la Policía Local de Rota.

Con esta distinción se reconoce la colaboración que a lo largo de sus 35 años de carrera ha mantenido Manuel Muñoz con la Policía Nacional desde sus diferentes destinos. El galardón se le impondrá el próximo 4 de octubre en el acto que se celebrará por  los patronos de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios.

Manuel Muñoz ya tiene en su haber otras distinciones como la Cruz del Mérito Naval de la Armada española, el título de Caballero de la Orden del Rey  Fernando III El santo, una distinción de la Junta de Andalucía por sus años de servicio, las medallas de los ayuntamientos de Rota y El Puerto, o la Medalla de la Universidad de Valencia  por su colaboración en la formación a través de cursos online.

El policía portuense está al frente de la Policía Local de Rota desde noviembre de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios