El Puerto

Mañana se inician las actividades del 40 aniversario del Padre Guerrero

Mañana lunes, 2 de septiembre, se inician las actividades de la conmemoración del 40 aniversario de la muerte del padre jesuita Pedro Guerrero.

Las actividades están organizadas por la parroquia de San Francisco y la Diócesis de Asidonia-Jerez. El aniversario del Padre Guerrero es importante para la parroquia y para sus devotos y amigos, ya que su causa de beatificación está en proceso. Los actos comenzarán mañana a las 20:00 horas, con una misa ante la sepultura del Padre Guerrero, en la iglesia de San Francisco.

Esta misa será previa a la del martes, día 3, fecha de la conmemoración, cuando habrá una celebración eucarística de acción de gracias en dicha iglesia. El programa proseguirá ya el viernes 20 se septiembre, a las 20:00 horas, con una mesa redonda donde distintas personas hablarán de su experiencia al conocer al Padre Guerrero. Ya el día 28 habrá una peregrinación por los caminos rurales entre Jerez (donde nació Guerrero) y El Puerto, en la que se meditarán episodios de su vida y su labor de evangelización entre los más necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios