Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Comercio

La diversión continúa en el centro este fin de semana con la campaña 'Déjate caer por el centro'

  • La calle Luna albergará esta tarde, desde las 17.30 horas a las 19.30 horas, un espectáculo de magia infantil y mañana continuarán con los talleres de medio ambiente a las 11:30 horas en la plaza Isaac Peral

  • También están previstas en el centro otras actividades durante estos días, como la exhibición de las academias de baile o las clases gratuitas de flamenco

Imagen del último espectáculo de magia que se celebró en la calle Luna.

Imagen del último espectáculo de magia que se celebró en la calle Luna.

Los esfuerzos por revivir y dar movimiento el centro de El Puerto continúan. Por quinto fin de semana consecutivo la campaña 'Déjate caer por el centro', impulsada durante este otoño por la Concejalía de Comercio, trae de nuevo actividades para conseguir que los portuenses salgan a las calles y vivan la ciudad.

El jaleo comenzara esta tarde, concretamente a las 17:30 horas, con las actuaciones de magia infantil que están previstas que se celebren en la calle Luna hasta las 19:30 horas. La diversión continuará mañana sábado con los talleres de medio ambiente que se impartirán a las 11:30 horas en la plaza Isaac Peral. Esta actividad supone una novedad este año que permitirá "disfrutar en familia y amenizar las mañanas en el centro histórico aunando también aprendizaje y concienciación sobre el entorno y el medio ambiente”, según ha expresado José Luis Bueno, concejal de Comercio. 

Cartel de los actos que se van a celebrar por el Día Internacional del Flamenco. Cartel de los actos que se van a celebrar por el Día Internacional del Flamenco.

Cartel de los actos que se van a celebrar por el Día Internacional del Flamenco.

Así mismo a esta campaña, que se llevará a cabo hasta el 26 de diciembre, se añaden este fin de semana otras actividades paralelas donde los portuenses también pueden participar con motivo del Día Internacional del Flamenco, como la exhibición de las academia de baile (hoy a las 17:00 horas en la plaza de España) o las clases de flamenco gratuitas impartidas por el bailaor Víctor Raposo (sábado por la mañana a las 11:30 horas en la Placilla, a las 12.30 horas en la calle Luna y a las 13:30 horas en la plaza de La Herrería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios