Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Reconocimiento

El abogado Luis Suárez recibe hoy la medalla al mérito de la abogacía

  • El conocido letrado portuense lleva 45 años ejerciendo su profesión en El Puerto

El abogado Luis Suárez recibe hoy la medalla al mérito de la abogacía

El abogado Luis Suárez recibe hoy la medalla al mérito de la abogacía

El abogado portuense Luis Suárez Ávila recibirá hoy miércoles, 5 de diciembre, la medalla al mérito en el servicio de la abogacía.

Se trata de un galardón que le otorga el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, y que le será impuesto en el transcurso de un solemne acto que se celebra esta mañana en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Luis Suárez lleva 45 años ejerciendo su profesión desde su despacho portuense de la calle San Juan, donde antes trabajó su padre, el también abogado Luis Suárez Rodríguez.

Está especializado en derecho civil y ha llevado numerosos asuntos relacionados con las sucesiones, los contratos o el derecho de familia, así como muchos temas relacionados con el derecho hipotecario y el derecho agrario.

Luis Suárez tiene 74 años de edad y a día de hoy su despacho sigue en plena actividad. Como él mismo explica, uno de sus lemas es seguir el consejo que le diera su padre: “Hay que crear el derecho desde un papel en blanco”. Y es que su Luis Suárez Rodríguez prohibió la utilización de formularios en su despacho.

Como su antecesor, Luis Suárez considera que cada caso es diferente y que cada cliente es único, por lo que sigue este consejo de la vieja escuela que le hace abordar cada asunto desde el principio.

Persona muy culta, firme defensor del patrimonio histórico portuense y gran aficionado al flamenco, Luis Suárez recibe hoy este premio por su trayectoria profesional.

En el mismo acto del Palacio de Congresos de Cádiz el colegio entregará sus reconocimientos a los abogados que cumplen 25 y 50 años en el ejercicio de la profesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios