Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Evento Benéfico

Lleno en el teatro municipal de El Puerto para disfrutar del musical infantil 'Colorín, colorado'

Un momento de la representación del musical infantil 'Colorín, colorado'.

Un momento de la representación del musical infantil 'Colorín, colorado'.

El colegio Nuestra Señora de Lourdes, Las Esclavas, estrenó este sábado en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María el musical 'Colorín, colorado', una obra en la que participan 53 alumnos de Infantil y Primaria y 40 integrantes de la Escuela Coral Jardín Menesteo.

El concejal David Calleja ha elogiado la labor de todas las personas que han hecho posible la escenificación, empezabdo por el director del Colegio, Antonio Jesús González, miembros del claustro y el AMPA, profesorado, con mención especial a Tatiana Güelfo, alumnos y voluntarios procedentes del exterior del centro, así como numerosas empresas, destacando la calidad de la puesta en escena y el fin solidario que acompaña a la iniciativa. 

El dinero recaudado será destinado a la compra de material para un colegio del poblado de Sangmélima en Camerún, a través de Proacis.

El concejal David calleja asistió al evento. El concejal David calleja asistió al evento.

El concejal David calleja asistió al evento.

El público, que llenó el Teatro, disfrutó de una obra que se mostró en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, en la que se narra la tristeza de los personajes de los cuentos ante la pérdida del hábito lector en los niños, describiendo cómo al final se recupera la pasión por la lectura.

La profesora Tatiana Güelfo agradeció la colaboración del concejal cediendo el teatro para la representación de la obra, así como su presencia en la misma y los positivos comentarios que les transmitió, haciendo extensiva la gratitud a Jorge Cadaval, de Los Morancos, quien envió una presentación que se proyectó en el escenario, y al futbolista Joaquín Sánchez, que donó una camiseta firmada que se sorteó junto a diferentes productos aportados por empresas y comercios, aportaciones que agradeció igualmente.

El colegio de Las Esclavas realizará el próximo curso diversas gestiones para representar esta obra en localidades vecinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios