Flamenco

Lleno en la actuación de Rancapino Chico en las Jornadas del Cante de los Puertos

  • El ciclo que se celebra en el Monasterio de la Victoria concluye este domingo

Un momento de la actuación de Rancapino Chico en las Jornadas del Cante de los Puertos.

Un momento de la actuación de Rancapino Chico en las Jornadas del Cante de los Puertos.

El Monasterio de la Victoria se llenó en la noche del viernes para disfrutar de la actuación de Rancapino Chico al cante y Paco León al toque en el marco de las II Jornadas del Cante de Cádiz y El Puerto, que organiza la Tertulia Flamenca Tomás 'El Nitri' con la colaboración del Ayuntamiento.

Las entradas se habían agotado desde días antes para disfrutar de la presencia de los dos artistas sobre el escenario, quienes tomaban el relevo a Antonio Reyes y Miguel Salado, que conformaron el cartel del jueves.  

El edil de Fiestas, David Calleja, agradece la labor de los artistas y de la Tertulia 'El Nitri', así como el interés demostrado por el público asistente, y recuerda que todas las citas se inician a las 21:30 horas.

Este sábado 27 es el turno de Selu del Puerto y Keko Baldomero y el cuadro flamenco de Almudena Serrano y Juan Fernández, mientras que el domingo 28 se podrá disfrutar de Caracolillo de Cádiz al cante y Paco León al toque en un primer pase y la pareja conformada por Remedios Reyes y Juan Manuel Moneo, quienes pondrán el broche final al encuentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios