Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Turismo

Llega el primer mercadillo de verano al Castillo de San Marcos

  • El martes 8 y miércoles 9 de agosto un total de 30 puestos ofrecerán, de 18:00 a 01:00 horas, distintos objetos para su venta

Una imagen del Castillo de San Marcos.

Una imagen del Castillo de San Marcos. / D.C.

Portuenses y visitantes podrán disfrutar el martes 8 y miércoles 9 de agosto de una nueva y singular propuesta, la de pasear por un mercadillo de verano ubicado en pleno Castillo de San Marcos. El emblemático edificio será la sede de una actividad muy sugerente que permitirá disfrutar, de 18:00 a 01:00 horas, de un mercadillo entrañable y familiar donde se desplegará un variado género que comprende desde moda para todos a decoración, arte, complementos, calzado, joyas, bisutería, curiosidades, productos gourmet, de peletería y obras de artesanía.

La concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Olga de Navas, subraya que este mercadillo se añade a los numerosos atractivos con que cuenta El Puerto y felicita a sus promotores por poner en marcha una idea que, a buen seguro, gozará de gran acogida y posibilitará realizar interesantes compras al tiempo que se contempla un valor patrimonial tan significativo como el Castillo de San Marcos.

Macu Gómez es la organizadora del primer Mercadillo de Verano Castillo de San Marcos, señala que contará con unos 30 puestos.

El evento, que se engloba en los denominados mercadillos con encanto, que nacieron en 2013, incluirá también entre sus stands a las monjas de clausura del Convento del Espíritu Santo, que venderán sus dulces, así como al catering Uloliva, que ofrecerá, entre otros productos, aperitivos, refrigerio y vinos de las Bodegas Caballero, facilitando la convivencia y el esparcimiento mientras se degustan buenos productos de la tierra.

Macu Gómez, que agradece la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo, señala que es la primera ocasión en la que este Mercadillo llega a El Puerto, uniéndose así a otras localidades como Jerez, Rota, Chiclana o Sevilla, donde se ha desarrollado con éxito. La intención de sus organizadores es la de estar presentes el próximo año en la provincia de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios