El Puerto

Llega la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

  • Será a partir de las 20:00 horas cuando dé comienzo este evento cuyas entradas llevan agotadas desde la semana pasada

Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogerá la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) tras tres semifinales celebradas el lunes, el martes, y el miércoles.

En total han sido 27 las agrupaciones, provenientes de varios puntos de la provincia e incluso de otros de la geografía andaluza, que se han dado cita en este evento previo al gran fin de semana de Carnaval.

De esta manera, en la modalidad de coros, han pasado a la final La Boutique, que participaron en la primera semifinal, Los Número Uno, de la segunda, y El Orfeón, también en la segunda.

En cuanto a las comparsas, las ganadoras han sido, La Comparsa Perfecta, que actuó en la primera semifinal, OBDC Monstruozz, que también lo hizo en la primera, Loquito por Verte, de la segunda, y Áfrika, que actuó en la tercera.

Las chirigotas que han conseguido hacerse un hueco un la final de esta noche son Vamos a Dar que Hablar, participante en el primer día del evento, Vamos Tirando, de la segunda semifinal, Los Quintero, también de esa semifinal, y Los de Aragón Resurgiendo del Cajón, que participaron en la noche del miércoles.

El único cuarteto participante, No Damos Abasto, también actuará esta noche.

Finalmente, el orden de actuación para esta semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de El Puerto es: el coro Los Número Uno, el cuarteto No Damos Abasto, la chirigota Vamos a Dar que Hablar, La Comparsa Perfecta, el coro El Orfeón, la comparsa Áfrika, la chirigota Los de Aragón Resurgiendo del Cajón, la comparsa Loquito por Verte, el coro La Boutique, la chirigota Los Quintero, la comparsa OBDC Monstruozz, y la chirigota Vamos Tirando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios