El Puerto

La playa de Levante y el Club Náutico acogen el programa 'Activa tu verano'

  • Las actividades se desarrollarán durante julio y agosto, y habrá descuentos para el Carné Joven

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, Francisco Aguilar, presentó ayer la segunda edición de la actividad 'Activa tu verano 2011'. Dicha iniciativa, subvencionada por el área de Juventud, y que se realiza en colaboración con la empresa local Activa 2000 y el Parque Metropolitano de Los Toruños, se celebrará en los espacios de la Playa de Levante y el Club Náutico, durante los meses de julio y agosto.

El programa incluye una serie de actividades relacionadas con el ocio náutico-deportivo, con precios asequibles, y con descuentos para los poseedores del Carnet Joven. Las sesiones de Windsurf se celebrarán en la playa de Valdelagrana los lunes, martes y miércoles, de 10.00 a 12.00 horas. El precio es de 25 euros, y habrá un máximo de 20 personas.

Por otra parte, los paseos en embarcación de vela colectiva serán los viernes de 16.00 a 17.00 horas, y el precio es de 7 euros por persona. Esta actividad se desarrollará en la Escuela de Vela de la Playa de Levante y habrá un máximo de 16 personas por embarcación.

Por último, los paseos en embarcación neumática podrán realizarse los miércoles de 12.00 a 15.00 horas, y la salida se realizará desde el Club Náutico. El precio es de 10 euros, y habrá un máximo de 10 personas por embarcación. Esta incluye paseos por el entorno de la Bahía de Cádiz y el río San Pedro, donde podrán aprenderse aspectos sobre la cultura y la historia de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios