DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El Puerto

Juventud organiza un nuevo viaje 'low cost' con destino Francia

La Concejalía de Juventud y Deportes, que dirige Rocío Luque, sigue con su apuesta por el Club de la Aventura, un lugar abierto no sólo a los jóvenes sino a todo el que quiera reunirse para hacer actividades de ocio y tiempo libre a bajo coste. Tras el éxito de la I Expedición al Desierto del Sahara y Marrakech y la II Expedición a Senegal, ahora colabora con la puesta en marcha de una nueva edición, en este caso a Francia.

La aventura, que empezará en París para visitar una de las ciudades más hermosas del planeta, se celebrará del 8 al 12 de octubre, aprovechando el puente festivo. Después la expedición pondrá rumbo a una preciosa zona de canales situada entre Lyon y Dijon para que los viajeros puedan pilotar el barco y navegar a su ritmo entre pequeños pueblos de ensueño y paisajes de película. La expedición, abierta a todos los apasionados de los viajes y la aventura mayores de edad, durará cinco días y cuatro noches y costará 350 euros. Las plazas son limitadas y la inscripción termina el 20 de septiembre. Las inscripciones se pueden hacer en la Concejalía de Juventud o en la web de A tomar por mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios