Concursos

Juventud organiza un concurso de relatos y vídeos por San Valentín

  • Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de febrero, con la publicación de los trabajos

Dos de los participantes en el concurso organizado por Juventud. Dos de los participantes en el concurso organizado por Juventud.

Dos de los participantes en el concurso organizado por Juventud.

La Concejalía de Juventud que dirige la edil Lola Campos ha convocado un concurso de relatos y videos con motivo de la festividad de San Valentín. “El 14 de febrero es un día que goza de mucha popularidad entre los más jóvenes y por eso queremos aprovechar esta fecha para proponerles que nos cuenten una historia bien a través de un vídeo o bien a través de un relato tradicional”, ha señalado la edil. El concurso está abierto a todas las personas con edades comprendidas de entre 14 y 35 años.

Los participantes pueden optar por un vídeo de un máximo de dos minutos, una tarjeta virtual o un relato escrito que no debe superar las 600 palabras. Todas aquellas personas que quieran participar deben enviar sus trabajos a salajuventudpto@gmail.com junto con los datos personales: nombre y apellidos, edad, teléfono y email de contacto. Se valorará la presentación de los relatos, así como la relación con la temática. El plazo para enviarlos será desde el sábado 23 de enero hasta el día 9 de febrero a las 23:59 horas.

El viernes día 12 de febrero se darán a conocer los ganadores cuyos trabajos se publicarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento, ha detallado Lola Campos. Habrá tres premios para los tres mejores relatos que consistirán en una cena de San Valentín para dos en la Crefondue y un bono para el gimnasio OKMAS Fitness club de uno, dos o tres meses de duración en función del premio conseguido. El primer premio recibirá además una cámara acuática, mientras que el segundo y tercer relato galardonado contará también con un auricular y un altavoz inalámbrico respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios