El Puerto

La Junta quiere impulsar la figura de Rafael Alberti

  • El delegado territorial de Cultura ha visitado las instalaciones de la Fundación del escritor

El alcalde, David de La Encina, Mº Eugenia Lara y el delegado territorial de Cultura de la Junta, Daniel Moreno. El alcalde, David de La Encina, Mº Eugenia Lara y el delegado territorial de Cultura de la Junta, Daniel Moreno.

El alcalde, David de La Encina, Mº Eugenia Lara y el delegado territorial de Cultura de la Junta, Daniel Moreno. / .

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Moreno, ha visitado recientemente la Fundación Rafael Alberti junto al alcalde, David de la Encina y la teniente de alcalde de Cultura, María Eugenia Lara. Moreno ha conocido de primera mano las instalaciones de este completo espacio museístico relacionado con la vida y obra del poeta que se ubica en la calle Santo Domingo, casa donde vivió el escritor de niño.

Posteriormente Daniel Moreno y María Eugenia Lara han mantenido una reunión con personal técnico municipal. Fruto de este encuentro se ha establecido acordar un sistema de colaboración entre las dos administraciones a fin de relanzar el plan de actividades del centro. La teniente de alcalde de Cultura ha agradecido la visita del delegado su predisposición a colaborar en la puesta en valor de la figura de Alberti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios