El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Promoción

Juegos, música y talleres este fin de semana en los 'Family Days' de El Paseo

  • Este viernes, día 22, y el sábado, 23, el centro comercial ofrece actividades gratuitas para toda la familia, con un evento especial para bebés

El Paseo organiza 'Family Days' este fin de semana.

El Paseo organiza 'Family Days' este fin de semana.

El centro comercial El Paseo dedica este fin de semana a las mejores actividades para compartir en familia con especial atención a los bebés. El viernes 22, a las 18:00 horas, ofrecerá la actividad Babymusic, una técnica de estimulación sensorial y musical para bebés. El aforo para esta actividad es limitado y es necesaria una inscripción previa a través de las redes sociales del centro comercial El Paseo.

Ya el sábado, día 23, habrá talleres y espectáculos para toda la familia durante todo el día, con el siguiente horario:

Taller de exploradores: De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas. 

Globoflexia y pintacaras: De 18:00 a 20:30 horas.

Además, habrá espectáculos de baile con la Academia Carmen Morales a las 18:00 horas y la Escuela de baile Araceli Arias, a las 19:00 horas.

Durante toda la tarde, de 18:00 a 20:30 horas, se ofrecerá algodón de azúcar gratis para los asistentes al Family Day y a las 20:00 horas el simpático camaleón Kleo, mascota del centro comercial, estará un rato en las instalaciones para saludar y hacerse fotos con sus amigos.

Los tiques por compras de cualquier importe realizadas durante los Family Days podrán canjearse por chuches en el stand que ha sido habilitado para la promoción.

Family Days es una de las actividades programadas en el centro comercial dentro de la campaña 'Mucho Más'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios