Deportes

El Judo Club Tadeo participa este fin de semana en el Campeonato de España de Judo

Los deportistas que participarán en el Campeonato de España de Judo Sector Sur.

Los deportistas que participarán en el Campeonato de España de Judo Sector Sur.

Este fin de semana el Judo Club Tadeo participará en el Campeonato de España Sector Sur Absoluto. Este campeonato es el mas fuerte del calendario, donde se dan cita los primeros clasificados de cada autonomía estando comprendidos en cinco sectores Norte Sur, Este, Oeste y Centro. En el Sector Sur participan Castilla la Mancha, Canarias ,Extremadura ,Ceuta, Melilla y Andalucía.
Por el club portuense participan representando a Andalucía cuatro deportistas que consiguieron ser primeros o segundo en el autonómico y que pese a su juventud tienen un gran currículo a nivel nacional.
Nazaret Hernández Flores, -52 kilos, campeona de Andalucía en todas las categorías y varias veces medalla Nacional.
Candela Piña Gallardo, -78 kilos, campeona de Andalucía en todas las categorías 
Marco Antonio Caro Pinto, -73 kilos, subcampeón de Andalucía y varias veces medalla nacional.
Zoe Soriano Morón, +78 kilos,  miembro del equipo nacional campeona de Andalucía en todas las categorías y medalla Nacional Infantil, Cadete, Junior, Absoluto y Universitario.
Como árbitro convocado por la Federación participa Juan Carlos Caro López (Arbitro Nacional). Como entrenador voluntario participa Tadeo Diaz Ortega, maestro entrenador nacional de Judo y Defensa Personal Técnico superior deportivo Nivel III Cinturón Rojo y Blanco sexto Dan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios