El Puerto / Educación

Homenaje por las jubilaciones y 25 años en las Escuelas Profesionales de Safa San Luis

  • El reconocimiento a los docentes tuvo lugar en el renovado salón de actos de la institución educativa

Los docentes que han sido objeto del homenaje. Los docentes que han sido objeto del homenaje.

Los docentes que han sido objeto del homenaje. / Cedida

En un acto sencillo pero entrañable, debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo a causa de la pandemia, tuvo lugar un acto de despedida y reconocimiento al profesorado que se ha jubilado este año y al que cumple 25 años en las Escuelas Profesionales de Safa San Luis.

El acto estuvo presidido por la directora-gerente del Centro, Mª. Carmen Carreto Ruiz, dedicando palabras de agradecimiento al profesorado por los años trabajados en el Centro y el bien que en él han realizado. Fueron: Carlos Delgado Márquez, Ramón Jiménez Insúa, Juana Laut Martínez, Juan Manuel Lora Graván y Mónica Cuesta Cortina.

A continuación, también se tuvo una mención especial a Víctor Ariza Matiola, profesor de Formación Profesional, por sus 25 años de servicio en la Institución SA.FA. imponiéndosele la insignia del Colegio.

El homenaje se desarrolló en el salón de actos, que ha sido renovado por completo y sirvió como inauguración. Dadas las medidas sanitarias en vigor, solo asistió el Equipo Directivo y el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica del Centro. El acto terminó con la entrega de obsequios y recuerdos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios