Elecciones

Juanma Moreno asegura el apoyo de la Junta al proyecto de Beardo

  • El presidente del gobierno andaluz participó en un acto con militantes y ciudadanos y apostó porque El Puerto vuelva a ser referente turístico nacional

Juanma Moreno, ayer con Germán Beardo en el acto celebrado en Las siete esquinas.

Juanma Moreno, ayer con Germán Beardo en el acto celebrado en Las siete esquinas. / Fernández Hortelano

El presidente de la Junta de Andalucía y presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno, ha estado esta tarde en El Puerto para participar en un acto público en la bodega Grant ‘Las Siete Esquinas’.

Junto al presidente del gobierno autonómico estuvieron, entre otros, la número uno del PP al Congreso por la provincia de Cádiz, María José García Pelayo; el candidato al Senado José Ignacio Landaluce; el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, la delegada del gobierno andaluz en la provincia, Ana Mestre; y el candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, que recibió un auténtico espaldarazo por parte de su partido de cara a su proyecto municipal.

Unas 300 personas se dieron cita en la bodega, entre ellos representantes de los empresarios portuenses y de diferentes colectivos locales.

Beardo fue el primero en intervenir y recordó que faltan poco más de 30 días para las municipales. “El Puerto se la juega, hay que salir del pesimismo. Tenemos a los mejores para levantar El Puerto, con un Urbanismo al servicio de los empresarios, con eventos y oportunidades. El Puerto es un diamante en bruto y nuestro reto fundamental será rehabilitar el centro histórico”, afirmó. Y para ello, demandó ante los asistentes la ayuda de la Junta. “El Puerto jamás ha tenido ayudas autonómicas pero cuando yo sea alcalde, voy a tener en tí la mano tendida para recuperar la ciudad”, le dijo el candidato popular al presidente.

También aseguró el candidato popular a la Alcaldía que “estamos dispuestos a tener una mayoría suficiente, pero ya tenemos a cuatro concejales más, que son los cargos de la Junta en la provincia, y este domingo además tendremos a Pablo Casado, que será el quinto concejal”, afirmó, para asegurar que “vamos a cambiar El Puerto”.

Intervino después José Ignacio Landaluce, que aseguró que en estos dos meses de gobierno del PP “ya se ha notado un gran cambio en Andalucía”, para dejar paso después a María José García Pelayo, que aseguró que “se respiran ganas de un gobierno popular en El Puerto y en España”.

Otra imagen del acto celebrado esta tarde, con responsables del PP provincial y andaluz. Otra imagen del acto celebrado esta tarde, con responsables del PP provincial y andaluz.

Otra imagen del acto celebrado esta tarde, con responsables del PP provincial y andaluz. / Fernández Hortelano

Antonio Sanz, por su parte, recordó que “El Puerto le da suerte al PP” y que la victoria de Juanma Moreno “empezó aquí”. También auguró que El Puerto debe ser “referente mundial en turismo, hay que cuidarlo y mimarlo y para ello volverá a tener a un gran alcalde, el único que contará con el apoyo de la Junta”, afirmó.

Juan Moreno, por último, se mostró convencido de que “los resultados van a llegar porque la gente sabe lo que se juega” y no tuvo dudas a la hora de decir que “El Puerto se merece un alcalde como Germán”.

El presidente de la Junta apostó también por convertir El Puerto en un referente turístico de calidad. “Estás con tus vecinos y compañeros, pero también con el gobierno de la Junta, no porque seas del PP, sino porque vas a ser alcalde de una de las grandes ciudades de Andalucía”, vaticinó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios