El Puerto

El podólogo Juan Antonio Torres pone hoy punto y final a su actividad profesional

  • Su consulta de la calle Luna fue durante muchos años la única que ofrecía esta especialidad

El podólogo Juan Antonio Torres.

El podólogo Juan Antonio Torres.

Juan Antonio Torres Sánchez, más conocido como Antonio Torres o Don Antonio para sus pacientes más antiguos, gaditano de nacimiento (1952) y después de casi 40 años portuense de adopción. Estudió en la Escuela de Podología de Barcelona y en el año 1983 se estableció en el número 1 de la calle Luna, poniéndose al servicio de los portuenses desde entonces, trayendo a la ciudad un relevo generacional del también histórico Agustín Novoa, así como nuevas técnicas y tratamientos hasta entonces reservados a núcleos poblacionales más grandes.

También trajo consigo la modernización del tratamiento y prevención de las afecciones y deformidades del pie, introduciendo la biomecánica y cirugía podológica y sobre todo siendo un pionero en alejar la imagen del antiguo callista o cirujano barbero.

Defensor convencido del pequeño comercio en el centro histórico, ha mantenido siempre su actividad profesional en él.

Hoy día 11 de mayo finaliza su actividad profesional después de muchos años de lucha, muchas satisfacciones, algunas decepciones (pocas) y sobre todo con la certeza de haber dignificado su profesión y haber atendido a sus pacientes durante tantos años con total honradez.

Hoy su mujer, hijos, nietos, familiares, pacientes y compañeros le felicitan por esta nueva etapa y le agradecen su trabajo, esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

En los últimos días ha estado despidiéndose de la fiel clientela a la que ha atendido durante tantos años y si bien con algo de pena por cerrar esta larga etapa, aguarda el futuro con optimismo de cara a la consecución de nuevos proyectos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios