Ocio y Deportes

José Manuel Pinto busca un nuevo récord mundial en El Puerto saltando a la comba

  • La cita es a las 09:30 horas de este sábado en el aparcamiento del Monasterio de la Victoria, y por la tarde hay una Fiesta Temática de Superhéroes organizada por el ex futbolista

José Manuel Pinto, junto a la concejala Lola Campos y al edil David Calleja.

José Manuel Pinto, junto a la concejala Lola Campos y al edil David Calleja.

El ex futbolista José Manuel Pinto busca establecer un nuevo récord saltando a la comba. Para ello, a las 09:30 horas del sábado, 16, con la colaboración de las concejalías de Patrimonio y Deportes ha convocado en el aparcamiento del Monasterio de la Victoria (junto a la estación de trenes) a todos los que quieran sumarse para conseguir esa meta. Buscará batir el récord de personas saltando a la comba al ritmo de la música.

El récord está en 154 personas y desde el Ayuntamiento esperan que Pinto “lo vuelva a conseguir, pues pueden participar aficionados de todas las edades y es totalmente gratuito”.

Pinto triunfa en todo el mundo con el movimiento P13FIT, un ejercicio completo que mezcla la comba con entretenidas coreografías, donde la música es esencial. Con esta actividad ha logrado aunar sus grandes pasiones: deporte y música, ya que desde que se retiró del fútbol se le conoce Pinto ‘Wahin’, su nombre de productor musical y compositor de Música Urbana.

Después de este evento, ya por la tarde, habrá una Fiesta Temática de Superhéroes propuesta por el ex-portero, una actividad dirigida a personas con cierta experiencia, a las 18:30 horas en el Pabellón Jóvenes Portuenses (calle Tulipán). Todos los que quieran participar, deben tener cierto nivel deportivo e ir vestidos de Superhéroes.

Pinto ha organizado esta masterclass para personas con conocimiento P13Dance y que vayan disfrazados “para que la gente se divierta mientras entrena”. Pueden participar desde niños de 6 años hasta adultos y la inscripción cuesta 6 euros. La actividad se enmarca en la 1ª convivencia P13FIT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios