Política municipal

José Luis Bueno, nuevo portavoz del grupo Adelante El Puerto

  • El cargo lo venía ocupando hasta ahora Alejandro Gutiérrez

José Luis Bueno, nuevo portavoz del grupo Adelante El Puerto.

José Luis Bueno, nuevo portavoz del grupo Adelante El Puerto.

El concejal José Luis Bueno asume la portavocía del grupo municipal Adelante El Puerto, que conforman Izquierda Unida y Podemos, “en una nueva etapa que arranca para impulsar la línea política de Unidas Podemos por Andalucía”, han explicado en nota de prensa. Hasta ahora este cargo lo venía ocupando Alejandro Gutiérrez.

“Este cambio de portavocía ha sido refrendado por el grupo municipal de la confluencia en el Ayuntamiento de forma democrática, eligiendo de esta forma al portavoz que mejor representa la línea de trabajo que Podemos e Izquierda Unida están reforzando a nivel andaluz para impulsar el espacio de Unidas Podemos por Andalucía”, explican, y añaden que “de esta forma ambas organizaciones revalidan el acuerdo de unidad firmado hace tres años con el objetivo de desplegar en El Puerto, desde el programa y la propuesta política, una alternativa desde la izquierda a las políticas que está desarrollando el actual gobierno local”.

Bueno explica que “seguiremos trabajando codo con codo con todos los agentes sociales, como ya veníamos haciendo, con una relación cercana que refuerce las alianzas con las organizaciones sindicales y los movimientos vecinales y asociativos. Ampliar el espacio político es uno de los principales objetivos que nuestras organizaciones han puesto sobre la mesa como una necesidad imperante para defender los intereses de la mayoría social y en ese objetivo vamos a darlo todo”, afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios