Empresas

José Antonio Romero, nuevo presidente de la firma Romerijo

  • Olga Romero seguirá siendo la consejera delegada y se incorpora la tercera generación

José Antonio Romero, nuevo presidente de la firma Romerijo

José Antonio Romero, nuevo presidente de la firma Romerijo

José Antonio Romero Sánchez será a partir de ahora el nuevo presidente de la empresa portuense Romerijo, tras los recientes cambios que se han acometido en el Consejo de Administración.

José Antonio Romero vuelve así a la primera fila de la gestión de la empresa, que ya dirigió en una anterior etapa hasta el año 2009. Sustituye así a su hermana Concha Romero, que en los últimos años había ejercido la presidencia.

En cuanto al cargo de consejera delegada, lo seguirá ejerciendo como hasta ahora Olga Romero Sánchez.Los cambios en el consejo de administración incluyen además la incorporación de cuatro miembros de la tercera generación de la familia. Se incorpora al equipo, además, un secretario externo.

Según ha explicado a este medio Olga Romero, con la nueva configuración del Consejo la empresa entra en una etapa de relevo generacional “ordenado y tranquilo”.

La empresa Romerijo se fundó formalmente en 1952, aunque ya años antes los padres de los hermanos Romero idearon el negocio y comenzaron a trabajar en esta exitosa fórmula comercial.

Como recuerda Olga Romero “nuestra empresa siempre ha llevado El Puerto por bandera. Somos una empresa eminentemente portuense, con unas raíces muy arraigadas. El Puerto siempre ha estado muy unido a nuestro nombre. Esta ciudad nos ha visto nacer y se lo debemos todo”, recuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios