Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Jiménez Barrios mantiene un encuentro de trabajo con las peñas

  • El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz se reunió además con los nuevos presidentes de la Plaza de Toros, Olga Pérez y Jesús Neva, y con la firma Serolo

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, ha mantenido un primer encuentro con representantes de las cinco peñas taurinas de El Puerto.

En la reunión, que se desarrolló con cordialidad y un ambiente de cooperación, el delegado estuvo acompañado por el jefe del Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta, Juan Cabaña.

Jiménez Barrios pudo escuchar en el encuentro las demandas de las peñas y se comprometió a cooperar con ellas para mantener, con rigor y firmeza, el nivel de calidad alcanzado en los últimos años en los espectáculos taurinos en El Puerto.

Asimismo, ofreció su disponibilidad a los representantes de las peñas y se comprometió a mantener una reunión con ellos al final de la temporada taurina para evaluar el desarrollo de la misma.

Posteriormente el delegado del Gobierno se reunió con los nuevos presidentes de la Plaza, Olga Pérez y Jesús Neva, a quienes les pidió que cumpliesen su cometido con seriedad y rigor y les animó a mantener "un criterio firme, dentro del equilibrio normal que beneficia a la fiesta".

Jiménez Barrios, que estuvo acompañado en este segundo encuentro por el delegado gubernativo, Rafael Carrero y el jefe del Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación, Juan Cabaña, afirmó que tanto aficionados como autoridades están "satisfechos con el trabajo realizado" hasta el momento y que su intención es continuar en la misma línea que hasta ahora, teniendo en cuenta que "siempre se puede mejorar".

El delegado animó con los nuevos presidentes a aprovechar de algún modo la experiencia acumulada en este puesto por sus predecesores, Rafael Sestelo y Ana Alonso, y garantizó "todo nuestro apoyo" a ambos.

Por último, el delegado del Gobierno mantuvo un encuentro con los representantes de la empresa Serolo, concesionaria de la Plaza de Toros portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios