Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Intensa actividad del Club de Rugby Atlético Portuense para los primeros partidos de 2024

Imagen de uno de los partidos jugado en 2023 por el senior femenino.

Imagen de uno de los partidos jugado en 2023 por el senior femenino. / Nikogg

El nuevo año comienza con gran intensidad para el Club de Rugby Atlético Portuense con todos sus equipos desde M-14 hasta sénior masculino y femenino con compromisos deportivos a nivel territorial y nacional.

Un total de seis equipos compiten en la presente jornada con tres partidos en casa y otros tres con desplazamientos a Sevilla, Granada y Bilbao, lo que da una idea de lo complicada que se presenta esta semana la logística para el club portuense.

Mañana sábado se desplazan los M-14 a Sevilla para jugar sus partidos en las instalaciones de San Jerónimo contra CAR y Rugby Unión Xerez a partir de las 14:00 horas, correspondiente a la sexta jornada de su competición territorial. También se desplazarán los M-18 a Granada para jugar en las instalaciones de Fuentenueva a partir de las 13:15 horas el partido correspondiente a la copa FAR contra CD Universidad de Granada. Para terminar de completar el sábado, esta vez en casa, jugará el equipo M-16 a partir de las 13:00 horas contra Marbella Rugby también correspondiente a la copa FAR.

Ya el domingo, día 14, jugarán los tres equipos sénior del club sus respectivos partidos, dos en casa y uno como visitante en Bilbao. Abrirá la jornada del domingo el equipo sénior masculino a las 11:00 horas con su partido de competición territorial contra CR Águilas Mijas con el objetivo de mantener la primera posición en la clasificación general. Al término de este partido comenzará el encuentro del sénior femenino que compite en la territorial contra Escoriones de Granada.

El equipo femenino del At. Portuense que compite en Div. de Honor B nacional tendrá el compromiso más complicado al tener que desplazarse a Bilbao para medirse a Getxo Rugby en su campo de Fadura a partir de las 12:00 horas. Muy complicado se presenta este partido ya que al inconveniente de tener que cruzar la península con el consiguiente desgaste para las jugadoras, se medirán en el campo contra un equipo que no ha perdido aún ningún encuentro en la actual competición y que lucha por las plazas de ascenso a la máxima categoría.

Detrás de toda esta actividad del fin de semana hay muchos partidos, muchos jugadores y jugadoras y un importante trabajo de muchos miembros del club portuense que harán posible que se cumplan los calendarios de competición llevando el nombre de El Puerto por muchas localidades del territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios