Seguridad en las playas

Indignación por el cartel que exhiben los botiquines de las playas en El Puerto

  • Al no estar operativos se recomienda a los bañistas que llamen al 112 en caso de urgencia

Uno de los carteles que exhiben los botiquines de las playas en El Puerto.

Uno de los carteles que exhiben los botiquines de las playas en El Puerto.

El PSOE portuense ha vuelto a exigir la dimisión del alcalde, Germán Beardo, por lo que consideran "la irresponsabilidad de tener cerrados los botiquines de las playas en plena temporada alta de verano".

Según el secretario local de los socialistas, David de la Encina, estamos viviendo "el verano peor organizado de la historia de El Puerto: sin policías, sin socorrismo, con  dependencias cerradas... y para colmo carteles de 'llamen al 112'. Ante semejante irresponsablidad, desde el PSOE volvemos a solicitar responsabilidades políticas.

El verano está siendo caótico en cuanto a seguridad, botiquines cerrados, sin ambulancia municipal, con servicios simbólicos de socorrismo, sin presencia policial... una larga lista de despropósitos que están afectando gravemente a la ciudadanía, así como al turismo de El Puerto", señala el ex-alcalde.

Según David de la Encina "esta situación jamás vivida en nuestra ciudad ha llevado al insólito hecho de aprobarse en Pleno hasta en tres ocasiones la dimisión de la concejala de Seguridad, Marina Peris, sin que el alcalde haga nada, solo mirar para otro lado y despreocuparse de la seguridad de El Puerto", afirma, y añade que "ni los portuenses ni quienes eligen nuestra ciudad para disfrutar del verano se merecen este caos ni esta desorganización provocada por la incapacidad de Germán Beardo, a quien pedimos que se vaya ya".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios