Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto / Iniciativa

El Paseo abre sus puertas a la VIII Exposición Cinema Click con un fin benéfico

La exposición ha sido inaugurada en una excelente ubicación.

La exposición ha sido inaugurada en una excelente ubicación.

El centro comercial El Paseo acoge una nueva edición de la exposición Cinema Clicks, una iniciativa de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios que se celebra por octava vez en el espacio comercial portuense con un fin benéfico.

La inauguración de la muestra estuvo presidida por David Calleja, teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudadanía, Fiestas, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Hasta el próximo 28 de agosto, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de exhibiciones cinematográficas recreadas con estos clásicos muñecos de Playmobil. La muestra cuenta este año con dioramas sobre escenas de películas tan populares como Salvaje, 2fastfurious, Nadie conoce a nadie, La batalla de Las Ardenas, The Croods family tree, El primer caballero, Knightfall, así como de tres películas sobre los Diez Mandamientos.

Además, habrá un gran mercadillo y una exposición de vehículos Playmobil. En total, la muestra acoge en ocho dioramas más de 11.000 piezas de los populares clicks, entre árboles y vegetación, complementos, animales, figuras, casas y construcciones, con las que se recrean escenas de estas populares películas. La exposición, totalmente gratuita, se podrá visitar de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

El concejal ha destacado que esta iniciativa "vuelve a poner de relieve un año más la generosidad de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios, que además de contribuir a dinamizar el verano portuense, haciendo siempre más atractiva la visita al centro comercial, realizan una labor encomiable, ayudando a los que menos tienen para no dejar a nadie atrás”.

El concejal ha aprovechado también la ocasión para agradecer al centro comercial El Paseo “su implicación, esfuerzo y compromiso constante con la ciudad, siendo un valor añadido en el comercio y en la agenda portuense”.

Por su parte, la gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha señalado que “las exposiciones organizadas desde la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios y expuestas en el centro comercial son siempre un éxito”, al tiempo que ha manifestado que “este año acogemos una octava edición cargada de novedades y de atractivos para hacer que la experiencia de visita de nuestros usuarios sea total, tanto en compras como en ocio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios