Ayuntamiento

Igualdad abre el plazo de candidaturas para optar al III Premio Menesteo

  • Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo día 25 de febrero

La responsable municipal junto a la adjunta a la Jefatura de Servicio de Bienestar Social, Carmen Trancoso;  la asesora jurídica del área, Silvia Valera; la psicóloga del Centro Municipal de la Mujer, Lola Barrios; y Virginia Ramos, técnica de Igualdad.

La responsable municipal junto a la adjunta a la Jefatura de Servicio de Bienestar Social, Carmen Trancoso; la asesora jurídica del área, Silvia Valera; la psicóloga del Centro Municipal de la Mujer, Lola Barrios; y Virginia Ramos, técnica de Igualdad.

La Concejalía de Igualdad abre plazo para la presentación de mujeres candidatas Premio Menesteo, con el que el Ayuntamiento pretende reconocer, coincidiendo con el 8 de marzo, la trayectoria personal y profesional de mujeres relevantes y referentes en su ámbito de actuación.

Se trata de la tercera edición de un renovado premio que, según recuerda la concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, “pretende visibilizar y poner en valor el papel de la mujer en la historia y en nuestra sociedad”.

La responsable municipal ha invitado a la ciudadanía, asociaciones, colectivos y residentes a participar en esta nueva convocatoria “proponiendo mujeres que hayan destacado en su ámbito de actuación, tanto en el deportivo, cultural, empresarial, artístico y social, entre otros”.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo día 25 de febrero vía online, a través de la web municipal y también de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, tanto en la Plaza Peral (de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas) como en el Centro Cívico (martes y jueves en horario de 9:00 a 13:30 horas).

“Ahora más que nunca, frente a los ataques de la extrema derecha, necesitamos seguir trabajando, luchando y defendiendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, señala la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios