Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Salvamento

IU denuncia que no haya aún socorristas en las playas de El Puerto

  • La formación lamenta que "una vez más, Germán Beardo vuelve a faltar a su palabra"

IU denuncia que no haya aún socorristas en las playas de El Puerto.

IU denuncia que no haya aún socorristas en las playas de El Puerto. / Andrés Mora Perles

Izquierda Unida denuncia que "en pleno verano, y con la ciudad  y las playas a rebosar de visitantes que han elegido El Puerto como destino turístico, aún no se cuenta con el servicio de socorrismo en las playas portuenses. Estamos a finales de junio y el contrato de socorrismo ni está ni se le espera”, señala Francisco Oreni, miembro de la coordinadora de la formación local. “Hace un mes Germán Beardo aseguró que el 15 de junio la ciudad contaría con el servicio de socorrismo en las playas y lo único que ha quedado patente es la facilidad con la que el alcalde ha vuelto a engañar a la ciudadanía. Es inconcebible que estando ya en pleno verano, en el principal reclamo turístico de la ciudad no esté funcionando a todo rendimiento el servicio de socorrismo de nuestras playas”, señala Oreni.

Desde la formación señalan que “esto se une también a las quejas que los vecinos  de Valdelagrana llevan anunciando un tiempo, como  la falta de información ante las acciones que van a llevarse a cabo en una de las zonas más concurridas durante el verano, y ejemplo de ello es que a día de hoy el Paseo Marítimo no se ha cerrado aún al tráfico rodado, con el peligro que esto conlleva para las personas que pasean por allí”.

Izquierda Unida vuelve a poner el foco "en la nula capacidad de gestión de este equipo de gobierno, que en vez de intentar paliar los estragos y las barbaridades que llevaron a cabo el verano pasado, vuelven a las andadas” y añaden que “ante estas situaciones de caos y poca previsión, Beardo está demostrando que se está viendo superado por las circunstancias y es incapaz de poner a su equipo a trabajar con solvencia y eficacia. La política de fotos se lo ha comido", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios