Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

IP reclama los informes del PGOU enviados a las asociaciones

  • Asegura que, a pesar de haberlo solicitado, no ha sido enviado a ningún grupo

Independientes Portuenses ha reclamado al equipo de Gobierno de PP y PA el documento 'Identificación de tendencias' del nuevo PGOU (Plan General de Ordenación Urbana).

Éste fue remitido hace unos días a distintas asociaciones de vecinos y colectivos de la ciudad pero que no ha sido enviado por el Área Urbanismo a los distintos grupos municipales de la oposición. Este documento es una memoria explicativa del Plan General que ha sido elaborado por la empresa encargada de su elaboración, Territorio y ciudad.

Desde este grupo municipal se ha solicitado a la concejala de Urbanismo, Patricia Ybarra, pero aún no han obtenido respuesta.

IP considera que "ha habido tiempo de sobra para proporcionarlo y que por tanto, no vemos voluntad ni transparencia por parte del equipo de Gobierno en este asunto y se demuestra una vez más la poca o nula participación que a los grupos de la oposición se nos permite para velar por los intereses de los ciudadanos de El Puerto". Este documento ha sido entregado a las entidades para que realicen sus propuestas al nuevo planeamiento. En próximas fechas, el equipo redactor se reunirá con estas entidades para conocer sus aportaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios