Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

El IES José Luis Tejada renueva su apuesta por la movilidad internacional

  • El centro educativo ha creado un nuevo Departamento de Internacionalización

Una visita del profesor del centro de Marsella al instituto portuense.

Una visita del profesor del centro de Marsella al instituto portuense.

El IES José Luis Tejada apuesta por los proyectos de movilidad europeos con la creación de un departamento de internacionalización.

La primera acción ha sido la acogida en el mes de octubre de “job shadowing” de un equipo docente del instituto Lycée des Métiers Alexandre Dumas de Marseille. El objetivo es establecer convenios de colaboración y movilidad de alumnado de Ciclos Formativos con empresas francesas y españolas. Se suma al proyecto Erasmus KA122 con otros centros europeos de prácticas y formación del alumnado y del profesorado.

En Bachillerato sigue por el sexto año el Programa de Movilidad Individual, suscrito con laAcadémie de Lyon (Francia) por el que seis alumnos portuenses de 1º de Bachillerato han disfrutado de una estancia de un mes en un centro de 500 años de antigüedad en la famosa ciudad francesa.

El alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato participa en intercambios con un centro parisino en el proyecto EOL con un enfoque interdisciplinar cuyas movilidades están previstas en enero y abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios