El Puerto

Hoy se abre el plazo de solicitud de casetas para la Feria de Primavera

  • Las peticiones se podrán presentar hasta el día 30 en el Ayuntamiento · La fiesta se celebrará entre el 2 y el 6 de mayo

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes para contar con una caseta en la próxima edición de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2012, así como para las atracciones u otras actividades como la venta ambulante, según el artículo de la Ordenanza Municipal reguladora de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino aprobada por el Ayuntamiento en sesión plenaria, celebrada el pasado 4 de noviembre de 2010.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, incidió en la importancia de presentar las solicitudes dentro de este plazo que permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, en el caso de las solicitudes de casetas, y hasta el 15 de diciembre, para las atracciones u otras actividades.

Tal y como establece la normativa, en primer lugar se adjudicarán a aquellas entidades y particulares que han solicitado el mismo emplazamiento en el recinto Ferial que han ocupado en ediciones precedentes, siempre y cuando hayan tramitado su petición dentro del plazo previsto así como que no estén sancionados por incumplimiento de la ordenanza que regula esta celebración. Posteriormente, se ofrecerán los huecos libres a aquellos que ya estaban en Las Banderas pero que han solicitado un cambio de lugar. Finalmente, las que queden sin ocupar se ofrecerán al resto de peticionarios siguiendo unos criterios. Así, primarán las entidades sobre las particulares y el orden de entrada de la solicitud en el registro municipal.

El horario al público de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) es de nueve de la mañana a una y media de la tarde de lunes a viernes. El Ayuntamiento no ha aclarado si mantiene o no el mismo número de casetas con respecto al año pasado.

El listado de adjudicatarios de casetas será publicado en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento (www.elpuertodesantamaria.es) y el acuerdo de adjudicación de casetas se comunicará a los interesados entre el 15 de enero y el 15 de febrero para que estos procedan, en el plazo que para las liquidaciones correspondientes.

La Feria de Primavera 2012 se celebrará, tal y como acordó el Ayuntamiento, del 2 al 6 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios