El Puerto

Hoy se celebran el pleno de julio y juntas generales de las empresas

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, se celebra en el Ayuntamiento el pleno municipal ordinario correspondiente al mes de julio, una sesión en la que en principio no figuran grandes asuntos en el orden del día. En este pleno se dará cuenta de la reciente dimisión del concejal socialista Ángel Quintana, un trámite necesario para poner en marcha su relevo por el siguiente integrante de la lista del PSOE a las elecciones de 2015, Modesto Serrano.

Antes del pleno se celebrarán también las juntas generales de las tres empresas municipales, Impulsa El Puerto, Suvipuerto y El Puerto Global.

Se da la circunstancia de que Impulsa El Puerto se ha quedado sin presidente, a raíz de la dimisión de Quintana, lo que obligará a hacer cambios en los consejos de administración de las diferentes empresas.

Entre las propuestas de la oposición destaca la presentada por Levantemos El Puerto, instando al equipo de gobierno a culminar dentro de cada ejercicio el procedimiento administrativo completo para la concesión de subvenciones municipales, fijando como máximo para el pago el tercer trimestre del año.

El PP, por su parte, pide medidas de mantenimiento urbano en la Cañada del Verdugo y Altos de la Bahía y Ciudadanos pide la creación de un parque en Las Banderas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios